Salas por edades


Creciendo con nosotros.
Creciendo con ellos.


Inscripto en la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada). Registro Nº 6. No Incorporado a la enseñanza oficial.
En la Escuela Infantil Artelín disponemos de salas para niños de 45 días a 4 años, organizadas en grupos reducidos.
Todo nuestro personal está especializado: contamos con profesores para las áreas de Educación Física, Inglés, Computación y Música, además de asistencia médica permanente.


La institución funciona en dos modalidades:
» Jornada Completa:
de 7.30 a 18.00 hs.
» Jornada Simple en dos turnos:
Mañana: 9.00 a 12.00 hs. y Tarde: 14.00 a 17.00 hs.
En el horario comprendido entre ambos turnos se desarrolla el almuerzo y descanso de los niños, y también actividades recreativas en los momentos previo y posterior al inicio de cada turno.


Prestamos servicios durante todo el año, respetando el calendario oficial educativo que determina el ciclo lectivo para el nivel y sus feriados.
Durante los meses estivales realizamos colonia de verano.

Sala de Bebés

Sala de 45 días a 1 año.

Sala de Bebés
Sala de Bebés
Sala de Bebés
Sala de Bebés

TRABAJOS EN AULA


Realizamos actividades a través del cuerpo, propiciando la expresión corporal con distintos elementos, utilizando un amplio espectro de objetivos para que los niños puedan reconocer interactuando con ellos.

La inclusión en un nuevo medio social, diferente al familiar, le permitirá al bebé a través del encuentro con otros niños, establecer nuevas relaciones afectivas buscando otras formas de comunicación y exploración.

Mediante el juego con objetos, con música y enmarcados en los lineamientos del Diseño Curricular el niño experimenta sensaciones de confort y movimiento.

La organización del plan de trabajo en esta Sala se basa en brindar experiencias en los diferentes ejes: construcción de la identidad, interacción con otros, expresión y comunicación, y la exploración del entorno.

Estas actividades se realizan con sus docentes, en un clima afectivo y de contención permanente de sus necesidades y respetando el ritmo personal de cada quien.